METODOLOGÍA

METODOLOGÍA DE ACOMPAÑAMIENTO


La metodología de Acompañamiento constituye el patrón a seguir durante el proceso de puesta en marcha. Está dirigida principalmente al personal responsable de poner en funcionamiento la aplicación e-SALUD.

Es fundamental el compromiso directivo de la institución ya que el éxito y cumplimiento del proyecto depende del seguimiento y apoyo que ellos realicen.
1

Tareas iniciales

Corresponden al levantamiento y recopilación de la información necesaria para la adecuada parametrización del programa.
2

Asesoría en parametrización

Se apoya al cliente en la definición y registro de los parámetros que permiten la correcta operación de la aplicación.
3

Tareas del cliente

Una vez se han realizado las tareas iniciales se deja al cliente para que termine de digitar los datos que requiere el sistema para su satisfactoria operación y/o para que utilice el sistema en tiempo real con los datos de la organización.
4

Tareas finales

Se asesora y apoya al cliente para que solucione las dudas que se le hayan presentado durante la operación y arranque definitivo del proceso.
FASES DE ACOMPAÑAMIENTO
El acompañamiento durante todo el proceso de implementación de E SALUD se realiza en la IPS, a través de varias etapas desarrolladas en una cantidad de horas establecidas según los módulos adquiridos y el numero de usuarios concurrentes que la IPS adquiera, este acompañamiento es realizado por colaboradores idóneos de E salud S.A.S. y bajo un esquema de proceso certificado, todo esto garantizando el 100% del aprovechamiento de la aplicación. Las etapas que desarrollamos son las siguientes:

CONSULTORIA E IMPLEMENTACIÓN

  • Proceso100%
20%

Levantamiento de procesos del cliente y sensibilización

60%

Instalación y parametrización

80%

Capacitación y pruebas funcionales

100%

Afinamiento y puesta en marcha


Una vez finalizado el proceso de parametrización ESALUD brindará a sus clientes los servicios de actualización, seguimiento y mejora continua.